32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Conferencias, avistamientos y recorridos, del 29 al 31 de mayo, en el Festival de las Aves de Michoacán

La tercera edición del Festival de las Aves de Michoacán llega del 29 al 31 de mayo a Zitácuaro. El programa contempla conferencias, avistamientos y diversos recorridos, detalló la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Omar Guzmán Aguilar, director operativo de Ecoturismo Morelia señaló que la inauguración será el 29 de mayo a las 15:00 horas en la Casona de la Estación, y se espera para este 2024 la asistencia de hasta 50 personas. La cuota de recuperación señaló, es de 800 pesos por persona, “lo cual incluye transporte, conferencias, talleres, prácticas de avistamiento y zona de acampamento”.

Por su parte, Isabel Guadalupe Soria García, bióloga especializada en el área de ornitologia explicó que entre las conferencias a desarrollarse estará la que lleva por nombre Reserva de la biosfera de la Mariposa Monarca, y El impacto del cambio climático en las aves, entre algunas otras.

Teresa Carapia Hernández, representante de la tour operadora Tzitseje informó que también se podrá a acampar, y que para las conferencias participarán expertos de Yucatán, Guanajuato y Michoacán.

Todos los detalles pueden ser consultados en el Facebook: EcoturismorEntidad Capacitadora y Consultoría.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí