Confirma gobierno puesta en marcha de dos programas de Bienestar para próximo año

IMG-20211201-WA0024

El apoyo a familias de niños con cáncer y a personas con discapacidad mayores de 30 años serán las beneficiadas a partir de febrero próximo

 

El gobierno del estado confirmó la puesta en marcha de dos apoyos del Bienestar que consisten en apoyo económico para las familias michoacanas para el próximo año.

La secretaria del Bienestar en el estado Carolina Rangel, dio a conocer que el apoyo a familias de niños con cáncer y a personas con discapacidad mayores de 30 años serán las beneficiadas a partir de febrero próximo.

En el caso de las familias de niños con cáncer recibirán 4 mil pesos mensuales y se erogaran una inversión de 36 millones de pesos.

Así mismo, para el programa de discapacidad se atenderán a 14 mil personas con un presupuesto de 127 millones de pesos entre federal y estatal

Ambos programas entrarán en vigor a partir del próximo 1 de febrero, una vez aprobado el presupuesto estatal 2022.

Carolina Rangel aclaró que previo los trámites que se deban de realizar y comprobar la atención médica o discapacidad, el gobierno entregará de manera directa y sin intermediarios los beneficios para evitar irregularidades.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas