spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Conoce los planes románticos que tiene Michoacán para celebrar el amor

El Día del Amor y la Amistad ya está a la vuelta de la esquina, y ya sea en plan de pareja o amigos, aquí te dejamos algunas recomendaciones para celebrar el 14 de febrero en algún rincón de Michoacán.

La capital del estado y su arquitectura colonial ofrece el espacio idóneo para festejar con tu pareja este día especial. Visita el Callejón del Romance donde puedes recorrer su largo pasillo, capturar momentos, cenar en alguno de los restaurantes, o inmortalizar su amor con un candado que se coloca en una estructura metálica.

Por la tarde, podrás disfrutar de un picnic con tu pareja o amigos en la explanada del Teatro Morelos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), con música en vivo. El mantel en el pasto, bocadillos listos y la bebida fría serán el complemento perfecto para disfrutar del espectáculo del grupo Comics a las 19:00 horas que ofrecerá una velada digna de recordar, con entrada gratuita.

Ahora, imagina que las jirafas son testigos de tu boda, pues ello es posible en el Zoológico de Morelia, y es que por el Día de San Valentín las parejas podrán dar el “sí, acepto” acompañadas de estos elegantes animales. Se trata de bodas simbólicas tipo kermés con un costo de 160 pesos en las que la experiencia será única.

Para los que buscan algo más íntimo, el Zoológico de Morelia también ofrecerá cenas románticas con un escenario imperdible, y es que los más de 500 ejemplares acuáticos serán testigos del amor que desbordan las parejas durante la cena que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en el acuario. El costo es de 2 mil 300 pesos.

Finalmente, para quienes buscan una escapada con amigos o pareja están las cabañas del campamento turístico Rancho Viejo, en el corazón de Los Azufres. Rodeado de bosque, aguas termales y en contacto con la naturaleza, es el espacio perfecto para crear momentos únicos pues además puedes realizar varias actividades recreativas como tirolesa o relajarte con un masaje. Rancho Viejo se ubica en la carretera San Pedro Jacuaro-Jerahuaro, en Ciudad Hidalgo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí