spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Conoce los restaurantes que te llevan al concierto de Alejandro Sanz en el Festival de Origen

Consume alimentos y bebidas en sus establecimientos y recibe a cambio uno o más boletos

 

Los negocios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) también te llevan al concierto de Alejandro Sanz, como parte del Festival Michoacán de Origen.

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que son más de 130 los establecimientos que participan en esta dinámica, donde al realizar determinado consumo de alimentos y bebidas te haces acreedor a uno o más boletos para el concierto del 10 de mayo en el Estadio Morelos.

Entre los negocios que participan se encuentra el restaurante San Miguelito Morelia; Taquería El Infierno, sucursal avenida Lázaro Cárdenas; La Guarecita Café, Cacao, sucursal García Obeso; y Scamol, por mencionar algunos.

Las tarifas y dinámicas de entrega corresponden a cada uno de los restaurantes participantes que son los encargados de aterrizar la estrategia.

Para saber cuáles son todos los negocios participantes puedes consultar las redes sociales de “Canirac Michoacán”.

Alejandro Sanz se presenta por primera vez en Michoacán el viernes 10 de mayo, minutos después de las 21 horas en el Estadio Morelos, y su concierto se enmarca en la edición 2024 del Festival Michoacán de Origen (FMO).

Fans de Alejandro Sanz, satisfechos con dinámica del Festival de Origen para obtener boletos para concierto

En el primer día de entrega de boletos para el concierto de Alejandro Sanz que se desarrollará el próximo 10 de mayo en el Estadio Morelos, el público de distintas edades que llegó a las instalaciones del Festival Michoacán de Origen (FMO) se expresó a favor de la dinámica.

Es decir, hombres y mujeres de distintas edades avalaron que este intercambio se dé tras comprar algún platillo con las cocineras tradicionales o un producto con los artesanos y productores que también están en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), señaló la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Paola Pérez, originaria de Sonora, pero radicada en Morelia desde hace tres años, comentó su emoción por ver al artista español en tierras michoacanas. “La verdad estoy muy emocionada por adquirir mi boleto y a la vez apoyando a las cocineras tradicionales y artesanos a través de la compra”.

Mónica Madrigal de Pátzcuaro explicó que estuvo acompañada por su familia para que cada uno de los integrantes adquiriera algún alimento o producto y poderse llevar el boleto para el concierto. “Voy con las cocineras tradicionales pues tienen una comida súper rica con camarones originarios de Playa Azul. Esta dinámica es muy buena opción para que se beneficien los artesanos y cocineras”.

David Espinosa de Morelia estuvo en la fila para poder conseguir un boleto y regalárselo a su mamá. “Nos gusta Alejandro en mi familia, pero más a mi mamá y su tema favorito es ‘Corazón partío’”.

Por su parte, Antonina González y Concepción López, recordaron que ellas son parte del primer grupo de cocineras tradicionales que estarán hasta el día de hoy en el Festival Michoacán de Origen, para mañana miércoles 8 de mayo dar paso al segundo grupo de herederas de los sabores y saberes de la gastronomía michoacana, quienes también estarán entregando pases al público que vaya a adquirir con ellas algún platillo.

Toda la programación del FMO puede ser consultada en las cuentas de Facebook de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí