- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Consolidan alianzas para fortalecer financiamientos

El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) celebra el cierre exitoso de alianzas estratégicas en 2023, enfocadas en fortalecer sus esquemas de financiamiento y brindar mayores beneficios a los emprendedores, destacó la directora, Areli Gallegos Ibarra.

Durante el año se concretaron tres firmas de convenio estratégicas. Con el Icatmi, para generar descuentos del 50 por ciento en cursos para beneficiarias del programa Fuerza Mujer, con la Universidad Michoacana para medir con estadísticas claras el impacto social del programa Fuerza Mujer, y con Canaco Servytur Morelia para fortalecer y respaldar el tejido empresarial.

Precisó que la colaboración con el Icatmi permite a beneficiarias del programa Fuerza Mujer obtener un 50 por ciento de beca en cursos ofrecidos por el instituto, y descuentos en cursos relacionados con los giros de los créditos otorgados.

Con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), para medir con estadísticas claras el impacto social de Fuerza Mujer, evaluar el cumplimiento de los objetivos y las necesidades de las empresarias mediante encuestas realizadas por especialistas de la Facultad de Economía.

Mientras que con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Morelia, el objetivo fue fortalecer y respaldar el tejido empresarial en Michoacán. Esta colaboración busca fomentar la formalidad empresarial y brindar apoyo esencial en la gestión de créditos, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.

Estas alianzas estratégicas refuerzan el compromiso del Sí Financia con el crecimiento y prosperidad de Michoacán, generando oportunidades para el desarrollo empresarial y la mejora de la calidad de vida de la comunidad emprendedora en el estado.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí