18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

Continúa convocatoria del programa para adquisición de lotes en Jiquilpan, hasta el 28 de febrero

Las instituciones convocantes del programa Acá Está Tu Tierra, informan que la recepción de documentación para la adquisición de lotes urbanizados, se extiende hasta el día 28 de febrero de 2024. Dichos documentos podrán ser entregados en las instalaciones de la dirección del Migrante del Ayuntamiento de Jiquilpan.

Asimismo, se les comunica que el sorteo para la asignación de lotes con servicios se llevará a cabo en una fecha posterior. Las personas seleccionadas serán notificadas vía telefónica, indicándoles el día y hora correspondientes.

El programa tiene como objetivo generar las condiciones para que las y los paisanos, migrantes en retorno y sus familiares en línea directa, puedan adquirir un predio a través de financiamiento en el fraccionamiento Lomas del Pastor del municipio en mención.

Una vez que las y los solicitantes entreguen la documentación requerida, será revisada por el comité designado por la Secretaría del Migrante y el Instituto de Vivienda de Vivienda del Estado de Michoacán que conforman la mesa técnica para integración de expediente y validación de elegibilidad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí