Integrantes de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se manifestaron en las instalaciones de las oficinas de rentas en diversos municipios de Michoacán, al tiempo que el plantón a las afueras de la Secretaría de Finanzas en Morelia continua.
Ante la movilización de los docentes elementos de la Policía Michoacán se han desplegado en los lugares donde los manifestantes llevan a cabo sus acciones para vigilar que se realicen en un marco de legalidad, sin afectaciones a terceros.
Algunos de los municipios donde hubo presencia de los maestros son: Uruapan, Huetamo, Jacona, Maravatío, Cojumatlán de Régules, Tiquicheo, Carácuaro, Sahuayo, Los Reyes, Ziracuaretiro, Nuevo Parangaricutiro, Taretan, Venustiano Carranza, Pajacuarán, Epitacio Huerta y Tocumbo.
Además de Vista Hermosa, Zináparo, Yurécuaro, Paracho, Arteaga, Lázaro Cárdenas, Tumbiscatío, Tancítaro, Nuevo Urecho, Lombardía y San Lucas. (RED 113 MICHOACÁN)