spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Convocan a reunión informativa por declaratoria de cerro Grande como Área Natural Protegida

El viernes 26 de abril a las 11:00 horas, en La Piedad

 

La Piedad, Mich.- Como parte del proceso de declaratoria de cerro Grande como Área Natural Protegida, la Secretaría del Medio Ambiente (Secma) convoca a las y a los interesados a una reunión informativa y de consulta.

El objetivo es que las y los propietarios de los predios que habrán de integrarse al Área Natural Protegida y la sociedad en general, sean informados y participen del proceso de declaratoria.

La reunión se llevará a cabo el día viernes 26 de abril del 2024, a las 11:00 horas en el centro comunitario Carlos Abascal Carranza ubicado en calle Chichimecas sin número, en el municipio de La Piedad.

Para la Secma, este debe ser un proceso participativo que hace posible identificar contextos y problemáticas locales, importantes a tomar en cuenta para toda política pública. Por lo que reiteró la invitación a sumarse a la reunión.

En este espacio se presentará el Estudio Técnico Justificativo del Área Natural Protegida con categoría de Reserva Estatal y subcategoría de Reserva de Captación y Recarga de Mantos Acuíferos denominada: Cerro Grande y se recibirá cualquier observación motivada.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí