- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Cría de tigre de bengala, la nueva habitante del Zoológico de Morelia

La colección faunística del Zoológico de Morelia crece con la llegada de una cría de tigre de bengala blanco, de 10 meses de edad y 58 kilos.

El jefe de la Unidad Operativa de Atención a Mamíferos, Izmir Solís Quezada, mencionó que gracias a los zoológicos, esta variante de tigres puede subsistir, pues en el medio silvestre les sería complicado adaptarse por su color, ya que sus presas los verían fácilmente y la obtención de alimento sería sumamente difícil.

Informó que esta nueva integrante trae consigo un toque único. Su distintiva coloración blanca se debe a una fascinante alteración genética, haciendo de ella una presencia excepcional en nuestro zoológico.

Mostrando su naturaleza curiosa y juguetona, ha cautivado a nuestro equipo médico y guarda animales, conducta que refleja la vitalidad propia de su juventud.

El director del recinto faunístico, Julio César Medina Ávila señaló que el Parque Zoológico señaló que la llegada de esta tigresa refleja el continuo esfuerzo por contribuir al cuidado y preservación de las especies en peligro de extinción.

Invitó a los amantes de la vida silvestre y a todos los michoacanos a que conozcan a la nueva habitante del Zoológico de Morelia, ya que a partir de este martes 30 de enero podrán visitarla en su albergue, mismo que está diseñado especialmente para que pueda desenvolverse a plenitud, el cual se encuentra en el área de felinos, entre los hipopótamos y el puma.

La podrás observar todos los días en un horario de 14:00 a 17:00 horas. Ven y maravíllate con su espectacular porte y ternura, en el aula viva más grande de Michoacán.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí