Sólo 74 mil 705 segundas dosis fueron aplicadas de las 79 mil 76 dosis que se aplicaron en una primera etapa
Solo el 94.4 por ciento de los adultos mayores en Morelia completaron su esquema de vacunación anticovid.
En ese sentido, de acuerdo a las cifras brindadas por la Secretaría de Salud, solo 74 mil 705 segundas dosis fueron aplicadas de las 79 mil 76 dosis que se aplicaron en una primera etapa.
De ahí, que cuatro mil 371 adultos mayores no acudieron a recibir su segunda dosis de inmunización contra el Covid-19 y solo el 94.4por ciento completaron sus esquemas de vacunación.
Por lo que tras la culminación de la jornada de vacunación de las segundas dosis anticovid en adultos mayores de 60 años en Morelia, no todos completaron sus esquemas de vacunación.



