- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Dar certeza jurídica a las partes con apego a Derecho, objetivo de las determinaciones de juezas y jueces del PJM

Las determinaciones de las juezas y jueces del Poder Judicial de Michoacán contribuyen a dar continuidad a los procesos judiciales correspondientes que deriven en la impartición de una justicia eficaz y cercana a la gente y, al mismo tiempo, a dar certeza jurídica a las partes con la aplicación de las normas vigentes.

En este sentido, con una pena de 120 años de prisión impuesta a Jesús S. V. E., se sancionó el delito de secuestro agravado de José R. A. V. y Faustino J. P., ocurrido en Zamora.

De igual forma, para sancionar el delito de violación en contra de Jocelyn G. G., ocurrido en Morelia, un juez de oralidad penal impuso una pena de 9 años y 6 meses de prisión a Alejandro H. G.

Por otra parte, Gumesindo P. B. fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por una jueza de oralidad de Zitácuaro, en los términos que señala el Código Nacional de Procedimientos Penales, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en detrimento de Hermelinda R. R. V.

En tanto que por su probable participación en la comisión del delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia de Morelia, se vinculó a proceso a Agustín H.P. y Efrén A.C.G.

En esta misma región, también se vinculó a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a Santiago L.V., por la probable comisión del delito de corrupción de menores, en agravio de la niña A.L.R.A., de entonces 12 años; hechos ocurridos en el mes de marzo de 2021.

Asimismo, Héctor M.B. y Juan C. M. B. fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por su probable participación en el homicidio calificado de Sergio R.A., cometido en Agostitlán, perteneciente al municipio de Hidalgo.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí