- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Darán oportunidades laborales a internas del penal de Uruapan

Se pondrá en marcha un taller de costura donde además de capacitarlas, les permitirá acceder a un empleo

 

Uruapan, Mich.- El Sistema Penitenciario y el DIF Michoacán delinearon una estrategia que, a través del trabajo coordinado del gobierno del Estado, autoridades educativas y sector empresarial, dotará a mujeres privadas de la libertad en el penal de Uruapan de mayores oportunidades laborales y de superación personal.

Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del Sistema DIF, se reunió con más de 40 internas, a quienes invitó a fortalecerse e impulsarse desde la adversidad para forjarse un mejor futuro.

Les informó que en breve se pondrá en marcha un taller de costura, donde además de capacitarlas, se les dará empleo que les permitirá obtener recursos económicos para sortear sus gastos personales y apoyar a sus familias.

“La intención es que ustedes salgan de aquí más fortalecidas, sean mejores personas, cuando se vayan sean mejores mujeres y aporten a la sociedad. Aprovechen la oportunidad de estar en la escuela, de ir a clases de baile, de box, aprovechen los espacios laborales”, destacó.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí