Su presidente Rubén Flores Muñoz, señaló que esto podría ayudar a que el gobernador entrante de la entidad, pueda cristalizar las promesas que lanzó en campaña
El presidente Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Rubén Flores Muñoz aplaudió la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, por considerar que esto podría ayudar a que el gobernador entrante de la entidad, pueda cristalizar las promesas que lanzó en campaña proselitista.
Cuestionado al respecto, el líder empresarial, confió en que se fortalezca la línea de unión, acción y coordinación entre la federación y el Estado, para aterrizar a plenitud programas y proyectos para dar la debida atención a las principales necesidades de los michoacanos.
“Vemos una buena señal el hecho de que el presidente de la República, haya estado en Morelia, con 14 secretarios de Estado, platicando de manera directa con el gobernador del Estado, creemos que es un buen anuncio, el hecho de que haya venido a nuestra ciudad”, manifestó.
De igual forma, Flores Muñoz, confió en que este 15 de octubre, se concluya con el pago a los maestros michoacanos, para que levanten los plantones que tienen instalados en las vías férreas, en detrimento de la economía de la entidad.
“Con este pago a los maestros, vamos a poder liberar las vías y nuevamente el sector productivo, podrá utilizar este importante sistema de transporte que es el tren y creo que esto va a empezar a sincronizar todo para que el sector productivo y la sociedad michoacana recupere la confianza”, enfatizó.
La cúpula empresarial michoacana, tiene más de 3 meses, solicitando al gobierno estatal y federal intervenga para destrabar los constantes bloqueos a las vías férreas, que provocan pérdidas multimillonarias para los inversionistas en la entidad.