De «histórico» califica rector presupuesto propuesto por gobierno de 3.9 mil mdp para la UMSNH en 2022

UMSNH 1 221121Significa un aumento del 12% que son 361 mdp, de aprobarlo tal cual el Congreso del Estado

 

 

 

Tras de darse a conocer algunos montos incluidos en el paquete fiscal 2022 que ayer mando el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla al Congreso del Estado para su discusión y aprobación, el rector de la Universidad Michoacana, Raúl Cárdenas Navarro agradeció este lunes en su cuenta de Twitter el aumento del 12 por ciento al presupuesto a asignar a la institución nicolaita, que son 396 millones de pesos más.

La Casa de Hidalgo había solicitado un presupuesto superior a los 4 mil millones de pesos que fueron aprobados por Consejo Universitario en la pasada sesión en que regresaron ya a actividades presenciales los integrantes del máximo órgano colegiado, pero gobierno estatal ha incluido la solicitud de 3 mil 395 millones de pesos dentro del presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio anual próximo, mismo que ha calificado el jefe nicolaita de «un presupuesto histórico».

«Los universitarios refrendamos el compromiso de disciplina financiera, transparencia y rendición de cuentas», tuiteó esta media mañana Cárdenas Navarro en su cuenta personal.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas