El gobernador de Michoacán se comprometió al hacer referencia a calidad y mejor cobertura sanitaria para la población
El mandatario Silvano Aureoles Conejo dijo tener la meta en Salud de dejar al final de su sexenio al 80 por ciento de los michoacanos con acceso a los servicios de Salud con el mejor servicio médico y atención en espacios dignos, así como equipamiento de primera para que ésta sea de mejor calidad.
Esto es, que 8 de cada 10 michoacanos tendrán servicio del sector, se comprometió al hacer referencia a calidad y mejor cobertura sanitaria para la población.
Brevemente Aureoles Conejo refrendó los esfuerzos realizados en sus primeros dos años frente al gobierno michoacano de la mano con la Fdereación, lo cual ha permitido reconstruir 430 centros de salud en todo el estadp, casi 800 casas de Salud, así como remodelar 26 hospitales regionales.
Definió el perredista que en materia de salud estamos haciendo lo necesario para remontar necesidades y carencias.
Informó de manera puntual sobre la construcción de la Unidad Materno Infantil en Uruapan, misma que tiene el fin de evitar que las mujeres de aquella región deban de trasladarse hasta la capital para la atención médica a sus bebés, así como de la remodelación del Centro de Salud de la SS que tenía algunas áreas inhabilitadas como la de Rayos X.