Será totalmente gratuita, con presentaciones musicales, lucha libre, concurso de Karaoke, juegos mecánicos, un circo, área gastronómica y corrida de toros con causa
Del 19 al 26 de Noviembre se realizará la «Expo Feria Zinapécuaro», en donde grandes artistas harán acto de presencia con su música y se contará con una corrida de toros con causa, además de poder degustar de la gastronomía y las artesanías del municipio.
Por ello, María del Refugio Silva del Durán, presidenta municipal de Zinapécuaro, refirió que será totalmente gratuita, en donde se tendrán presentaciones musicales, lucha libre, concurso de Karaoke, juegos mecánicos, un circo, área gastronómica, cerca de 60 a 80 puestos donde se mostrará la diversidad de artesanía que se produce en el estado; así mismo se contará con actividades deportivas y concursos de tablas rítmicas.
Además de que se realizará una fiesta taurina con causa, en donde lo recabado servirá para la compra de aparatos auditivos, ya que en las últimas dos ediciones de esta feria se han entregado alrededor de 300 aparatos auditivos, de ahí que se espera seguir este año con esos apoyos a quienes necesitan uno de estos aparatos.
En ese sentido, los toreros, Antonio Mendoza y Baruch Arreola, quienes estarán toreando el próximo 20 de noviembre como parte de esta festividad, señalaron que es satisfactorio torear en un día en que la plaza de Zinapécuaro está llena, pero sobretodo que será una actividad con causa y que beneficiará a quienes lo necesiten.
Por último, María Hurtado Ávila, directora de Comunicación Social del municipio, anunció que a La par de la feria se realizará el tradicional desfile cívico – militar, en donde participarán alrededor de 40 escuelas, con carros alegóricos y con integrantes del batallón militar.