spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Del 6 al 9 de mayo ve por tus boletos de Alejandro Sanz al Festival de Origen

Las puertas para ingreso se abren a las 17 horas

Morelia, Michoacán.- Alejandro Sanz llega este 2024 al Festival Michoacán de Origen (FMO) en una fecha emblemática para todos los mexicanos: el 10 de mayo.

Las cocineras tradicionales, los artesanos y los productores que se encuentran en los pabellones del FMO, son los encargados de llevarte a este concierto especial, solo debes acudir con ellos y hacer una compra de alguno de sus productos para llevarte uno de los pases.

La entrega de los boletos se realizará del lunes 6 al jueves 9 de mayo en los stand que se encuentran distribuidos en los pabellones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). Es importante señalar que los espacios se abren de lunes a jueves de 13 a 22 horas, mientras que de viernes a domingo es de 11 a 22 horas.

Este concierto tendrá habilitadas cuatro zonas: negra (oriente), blanca (poniente), rosa (norte) y verde (cancha), ésta última tendrá también un área especial para las personas con alguna discapacidad. Dichos boletos serán entregados de forma aleatoria en lo que se refiere a las zonas, es decir, las cocineras tradicionales, el productor y los artesanos entregarán al público los boletos de las zonas que tengan en ese momento disponibles.

El cantante español se presentará por primera vez en el estado y es el Gobierno de Michoacán quien lo trae para cantarle a las mamás, a los michoacanos, y a los turistas y visitantes que se reúnan en el Estadio Morelos.

¿Te piensas perder este momento único y cantar sus grandes éxitos?

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí