21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Denuncian elementos de la Guardia Civil amenazas por parte de las autoridades

Personal a cargo de la manifestación informó que han sido intimidados por parte de los comisionados para quienes se unan al paro de actividades

 

Policías de la Guardia Civil que formen parte del paro de labores, han comenzado a recibir amenazas por parte de las autoridades.

Tras anunciar el paro de labores por parte de elementos de la Guardia Civil, hasta el momento solamente Uruapan y Apatzingán se han unido a la detención de actividades. Personal de la manifestación asegura, que el resto de las regiones han recibido amenazas para quienes participen en contra de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Como parte de las movilizaciones de protesta contra de las autoridades de la SSP, personal de la Guardia Civil hizo un llamado a las 13 regiones del estado para paralizar laborales y atender solamente llamados de emergencia durante las siguientes 48 horas.

Personal a cargo de la manifestación informó, que han recibido reportes de distintas regiones, donde ya han recibido amenazas por parte de los comisionados para quienes se unan al paro de actividades.

Estas intimidaciones por parte de las autoridades están generando que hasta el momento solamente Uruapan y Apatzingán se hayan unido la protesta. Aun así, esperan que en el transcurso de las 48 horas Coalcomán, Huetamo, Jiquilpan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Pátzcuaro, Zamora, Zacapu y Zitácuaro se unan a las manifestaciones.

En Morelia ya se realizó un cierre total de las instalaciones de la SSP negando el acceso por completo a cualquier personal administrativo que busque laborar y manteniendo cierre del libramiento afuera del edificio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí