Los habitantes de la comunidad que se destaca por su producción de mezcal, afirman que la energía se ha cortado hasta quince veces en un solo día
Este miércoles arribó un grupo de habitantes de la Tenencia de Etúcuaro, perteneciente al municipio de Madero, a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y de la compañía telefónica Telcel para evidenciar la falta de energía eléctrica en los últimos días.
Entre los denunciantes se encontraba el Jefe de Tenencia, Rafael Mata Alcauter, quien solicitó la intervención de los diferentes niveles de gobierno, ya que asegura se encuentran incomunicados.
Vecinos de la comunidad que este martes fue resaltada por su producción de mezcal, que se ha convertido en una tradición que atrae a turistas estatales, nacionales e internacionales, arribaron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y de la compañía telefónica Telcel en busca de respuestas.
Entre los testimonios, dicen que parece que los trabajadores de la CFE realizan remedios caseros, ya que la energía se ha cortado hasta quince veces en un solo día.
Los asistentes a esta manifestación pacífica se dijeron dispuestos a intensificar sus movilizaciones, con el afán de ser tomados en cuenta.