
Dan posesión al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda, en sustitución del General Sergio Armando Barrera Salcedo
El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda, fue designado como Comandante de la Vigésima Primera Zona Militar, en sustitución del General Sergio Armando Barrera Salcedo.
El Comandante de la 12a Región Militar, el General Francisco Ortega Luna dio posesión al nuevo jefe militar, quien anteriormente ocupó las comandancias en Veracruz y Estado de México.
Leana Ojeda, en breve entrevista, reconoció que Michoacán es una zona complicada en el combate a la delincuencia, sin embargo la indicación es dar garantías a la ciudadanía.
Si bien, Aguililla y Tepalcatepec pertenecen a la 43 zona militar con sede en Apatzingán, desde la 21 tendrán apoyo en caso de requerirlo, destacó.
El relevo militar forma parte de la política de rotación de mandos llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de aprovechar la experiencia de militares profesionales en diferentes cargos dentro del Instituto Armado.
El mando militar reiteró su compromiso de proporcionar seguridad y bienestar a la sociedad, en apego a la Ley y reglamentos del Ejército Mexicano.



