marzo 5, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

DESMIENTE CNTE A ALBERTO FRUTIS, EN MICHOACÁN SON MÁS DE 43 LAS CLAVES DUPLICADAS

tere cuarta 2007«Tenemos datos con nombres y claves», advierte Salvador Almanza, secretario de Organización de la dirigencia estatal centista

 

 

Son más de 43 las claves y plazas duplicadas en Michoacán: «tenemos datos con nombres» y lista, sentenció Salvador Almanza Hernández, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Seccional estatal de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación, desmintiendo al titular de la Secretaría de Educación, Alberto Frutis.

En entrevista refutó al funcionario y refirió que la Sección XVIII conoce de la situación persistente en el estado y no son solo 43 sino cientos más, definió. De hecho, la CNTE tiene una comisión especifica que está atendiendo este delicado asunto y junto a otras agrupaciones magisteriales han venido demandando transparencia a la SEE.

El centista advirtió que este asunto debe resolverse y clarificarse, y de ello debe dar cuenta Alberto Frutis Solis además de solucionar el problema de cientos de trabajadores que no han podido cobrar su salario, por ello.

Brevemente Almanza Hernandez dijo esperar que se cumpla el retomar las investigaciones iniciadas en el mandato anterior para resolver los casos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí