31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Despacho del gobernante y Comunicación Social divulgaron mi teléfono, acusa Antonio Ferreyra

STASPE rechazó petición de Alfredo Ramírez para apoyar a Torres Piña, y de ahí derivaron amenazas

Despacho del gobernante michoacano y la titular de Comunicación Social de Bedolla son los responsables de divulgación de foto y celular particular del líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreyra Piñón, quien ha estado recibiendo desde mentadas hasta amenazas desde el miércoles, y así lo acusó.

Abogados preparan las pruebas para interponer denuncia, advirtió, pues el dirigente ha recibido amenazas a partir del miércoles en cuanto terminó el bloqueo que paralizó a Morelia. Ya reúnen las pruebas y cuentan con capturas de pantalla que evidencian el contubernio en que está inmiscuida la empleada de Alfredo Ramírez Bedolla hoy al frente de Comunicación con el propio despacho particular del gobernante, dijo.

Lejos de resolver la petición hecha desde hace 6 meses de los trabajadores del STASPE que salga Rosendo Caro Gómez de la Comisión Forestal de Michoacán, quien tiene en pésimo estado los viveros, no hay semillas y a quien no le importa la ecología, además del maltrato y acoso laboral a los trabajadores de esa dependencia, tema para el cual Ramírez Bedolla citó a Ferreyra Piñón el lunes en Casa de Gobierno para i rentar llegar a un acuerdo y que hubiera el bloqueo planeado, la reunión dolo fue para “pedirle” que apoyasen a Carlos Torres Piña en su candidatura de Morena la alcaldía de Morelia, lo cual fue rechazado, relató.

Aunado a ello el que les haya dejado ir el gobernante a la Guardia Civil que detuvo a dos de los trabajadores del gobierno del estado con falsos argumentos e, incluso, a uno lo maltrataron hasta casi llevarlo a la muerte, ha acrecentado el conflicto entre las partes.

Y no conforme con eso también el Miércoles en que hubo el bloqueo de inconformidad de los trabajadores volviendo a mostrar músculo de unidad y fuerza, el despacho de Bedolla divulgó la foto y el celular particular del líder Ferreyra Piñón en contubernio con la titular del área de Comunicación Social del gobierno bedollista, muy cuestionada últimamente por su proceder y por sus campañas sucias y sus acciones nefastas, según denuncias por separado de actores políticos afectados por ello.

Por lo cual advirtió el dirigente stapista que los abogados del STASPE están reuniendo todas las pruebas para proceder a presentar una denuncia: “salió del despacho del gobernador mi fotografía con mi número telefónico, estamos juntando los elementos, ahorita los abogados están trabajando en esa parte, por todo lo que nos han venido compartiendo algunas gentes ajenas a nuestra organización”, expuso.

Y fue más directo Ferreyra Piñón: “al tener todos los elementos vamos a valorar si con lo que tenemos podemos presentar la denuncia, pero lo que sí sabemos es que salió del Despacho del Gobernador, en coordinación con la titular de Comunicación Social, porque primero lo subieron a una página o una red social donde ella con su esposo la administra, tenemos la captura, por eso estamos reuniendo los elementos”.

Ferreyra Piñón hizo responsable al gobernador y “a su gente” de cualquier daño que pudiera sufrir de manera personal o algún miembro de su familia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí