15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Desplegado operativo de seguridad tras homicidio de tesorero de Senguio

La Fiscalía General de Estado de Michoacán inició carpeta de investigación

 

Senguio, Mich.- Personal de la Guardia Nacional (GN), Ejercito Mexicano, Guardia Civil y Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron una acción operativa en este municipio, derivado de los hechos registrados esta mañana en los que el tesorero municipal Javier Miranda González, fue privado de la vida.

Tras recibir el reporte, agentes policiales federales y estatales implementaron labores de seguridad en distintos puntos del municipio y la región, como parte de las tareas de búsqueda de los implicados en el homicidio.

Autoridades en materia de seguridad, informaron que el dispositivo desplegado forma parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales, que operan en distintos puntos de la entidad para preservar el orden.

FGE abre carpeta de Investigación por los hechos suscitados

La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación por el homicidio de Javier Miranda González, tesorero municipal de Senguio.

Esta mañana, elementos de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se presentaron a la calle Ocampo del municipio de Senguio, tras recibir el reporte del homicidio del servidor público, quien fue privado de la vida cuando se encontraba a bordo de una camioneta pick up; la víctima presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Una vez que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las actuaciones correspondientes de ubicación, fijación y embalaje de indicios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí