marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Destina Sedeco más de 4 mdp para obras en tianguis

De los tianguis de la Feria, del ubicado en las inmediaciones de la Secretaría de Educación (SEE), Santa María, Santiago Undameo y Tenencia Morelos

Morelia, Michoacán.- Más de 4 millones de pesos fueron destinados este 2023 para la dignificación de los tianguis de la Feria, del ubicado en las inmediaciones de la Secretaría de Educación (SEE), Santa María, Santiago Undameo y Tenencia Morelos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Este sábado se concluyó con lo programado para este 2023, con la entrega de la obra de ampliación de baños en el mercado de la SEE y entrega de material de utilería en beneficio de los oferentes de los diversos tianguis.

En un recorrido por el tianguis de la Feria el titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández expresó el orgullo por el trabajo que se viene realizando, ya que constantemente encabeza los precios más bajos en el monitoreo al costo de la canasta básica realizado semanalmente por la dependencia a su cargo.

Por ello, les refirió que continuarán trabajando de la mano para que este próximo 2024 sigan con los mejores precios y manteniendo esa buena imagen que se tiene por parte de los usuarios y consumidores del tianguis.

Finalmente, es de mencionar que parte de las principales acciones de este año, fue el cambio de imagen institucional, colocación del tanque elevado de agua potable, mantenimiento a pasillos y a la red eléctrica, por mencionar algunos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí