- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

Detienen a un hombre por portación de arma de fuego, en Salvador Escalante

Salvador Escalante, Mich.- Los elementos de la Guardia Civil en respuesta a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5-i), detuvieron a un hombre, al cual le aseguraron un arma de fuego.

Los agentes recibieron un llamado de auxilio, donde se informaba sobre un masculino armado, a bordo de una camioneta Nissan, mismo que realizaba detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Jujúcato, ubicada en el municipio de Salvador Escalante.

Por lo anterior, los uniformados se trasladaron de manera inmediata al lugar, donde localizaron al hombre y lo aprehendieron, persona a la que le decomisaron una pistola calibre .22 milímetros.

Enseguida, el arrestado y el arma que portaba fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales respectivos.

Detienen a 2 por transporte de madera sin documentación, en Opopeo

Salvador Escalante, Mich.- La Guardia Civil, en el marco de sus labores de disuasión del delito, realizó la detención de dos hombres que en un vehículo transportaban trozos de madera sin la documentación correspondiente.

El hecho fue en la Tenencia de Opopeo, perteneciente al municipio de Salvador Escalante, mientras los guardias civiles hacían un recorrido de prevención de conductas ilícitas, momento en que detectaron un automotor que iba cargado con el citado producto forestal.

Al solicitar a los ocupantes del vehículo la documentación que acreditara la legal procedencia de la madera, éstos dijeron que no contaban con ella. Por lo anterior, se procedió al aseguramiento de los dos hombres y del cargamento.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía competente para los procedimientos legales respectivos.

Arrestan a 2 hombres en posesión de arma de fuego, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Los efectivos de la Guardia Civil aprehendieron a dos hombres que viajaban en una camioneta, siendo asegurada en los hechos un arma de fuego corta, durante un recorrido de prevención del delito en la ciudad de Uruapan.

El suceso fue en la colonia Emiliano Zapata, los uniformados observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, y al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso, pero fue interceptado metros más adelante.

De esta manera en una inspección se localizó un arma de fuego corta que era llevada por uno de los ocupantes, por ende ambas personas fueron detenidas y junto con la pistola y el automotor puestas a disposición de la Representación Social, la cual definirá la situación legal de los dos hombres.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí