spot_img
23.5 C
Morelia
martes, septiembre 16, 2025

DIALOGA SILVANO CON JÓVENES ESTUDIANTES

 

SAC UVAQ 1804El mandatario estatal atendió las inquietudes en cada uno de los rubros que le plantearon alumnos de la UVAQ

 

 

En un diálogo cordial y de respeto, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo entabló esta mañana una convivencia con alumnado de la Universidad Vasco de Quiroga, a quienes respondió cada una de las inquietudes en diversos temas competentes al Gobierno del Estado.

La alumna Andrea Sierra Rojas y los alumnos Diego Arturo Puerta Arroyo y Roberto Carlos González, cuestionaron al mandatario estatal en materia de salud, educación, empleo, economía y el proceso electoral, dudas que fueron desglosadas por el mandatario estatal, quien además atendió otros cuestionamientos de las alumnas y alumnos que asistieron a este encuentro.

El titular del Ejecutivo Estatal reconoció ante la comunidad universitaria que uno de los pendientes de su administración, es establecer un mecanismo para que las y los egresados puedan tener la oportunidad de adquirir experiencia y un empleo remunerado al término de sus estudios, proyecto que ya empieza a trabajarse en coordinación con el sector empresarial e instituciones universitarias.

Acompañado de alumnado y autoridades de esta universidad, el Gobernador encabezó un recorrido por las instalaciones de la UVAQ, donde pudo constatar la operatividad de cada carrera y sus áreas de oportunidad; finalmente, atendió una entrevista en la cabina de radio de la institución Uve Radio, a cargo del licenciado Raúl Macías Morales, desde donde reconoció el esfuerzo y la aportación que ha logrado esta comunidad universitaria en la formación de la juventud michoacana.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas