20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Dispondrá Gobierno de Michoacán de autobuses con viaje completo para la final del Atlético Morelia

 

boletos gratis 1805Porque “Amor con Amor se paga”, el Gobierno de Michoacán te llevará gratis al partido de la final para apoyar al Atlético Morelia que se realizará en el estadio Akron, en Zapopan, Jalisco el 20 de mayo a las 21:00 horas.

 

El Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) hizo público a la afición canaria que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla dispondrá de autobuses con viaje completo para apoyar al Club Atlético Morelia en la gran final del torneo de la Liga de Expansión MX contra el Club Deportivo Tapatío.

Los autobuses con viaje completo saldrán del estadio Morelos de la capital michoacana al estadio Arkon. Solo tienes que registrarte para reservar tu lugar. No incluye el boleto al partido.

Para que registrarte hay que ingresar a la página https://jovenes.michoacan.gob.mx/jalo-a-la-final/, porque “Amor con Amor se paga”.

Estará estrictamente prohibido consumir bebidas embriagantes o sustancias sicotrópicas, así como portar cualquier tipo de arma u objeto prohibido por la ley, el sitio de reunión será la taquilla principal del estadio Morelos el sábado 20 de mayo a las 10:00 horas.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí