27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Diversidad de platillos en las playas michoacanas

Lázaro Cárdenas, Mich.- ¿Qué tal disfrutar de un pulpo enamorado, unos camarones a la diabla, un guachinango, filete de pescado, mariscadas o unas tostadas de tiritas de pescado mientras te relajas en las playas michoacanas?

Esta Semana Santa es ideal para deleitarse con la gastronomía michoacana, que es amplia y diversa para consentir a todos los paladares, por lo que la Secretaría de Turismo del estado (Sectur) invita a turistas, visitantes y población local a dejarse sorprender por los diversos platillos.

Jorge Mendoza Garibay, presidente del Consejo Municipal de Turismo y de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana, destacó que todo el alimento es del día y es preparado en el momento, además de que cuenta con las medidas higiénicas necesarias.

“El clima también está agradable para pasar grandes momentos, el mar está tranquilo. Quienes nos visiten pueden degustar los dulces tradicionales como las cocadas o empanadas de coco, chorizo con frijol, cajeta o guayaba”, dijo.

En esta temporada de Semana Santa los visitantes pueden disfrutar además de la música en Playa Azul, Las Peñas, El Bejuco, La Soledad, Nexpa, Arenas Blancas, Pichilinguillo, La Llorona, La Colorada, Caleta de Campos, Lázaro Cárdenas, entre otros destinos. “Abarcamos el turismo de gastronomía, naturaleza, aventura y entretenimiento a precios accesibles para todos los bolsillos”.

Para más información se puede consultar de manera directa su cuenta de Facebook como Playas de Michoacán Hoteles y Restaurantes. Además, en esta temporada vacacional, la Sectur invita a consultar las más de 800 actividades en www.visitmichoacan.com.mx.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí