El proyecto ecológico de Melissa Flores Godinez inició en Venustiano Carranza
Melissa Flores Godinez, será quien representará a Michoacán a nivel nacional en el certamen «Miss Earth» que se desarrollará en Colima a partir del 20 de mayo el cual tiene un reto ecológico.
En ese sentido, señaló que para este certamen se tiene que presentar un proyecto ecológico por parte de cada estado que participa en donde la final será el cuatro de junio en Colima; de ahí que su proyecto se denomina «Ecolibretas», el cuál consiste en reutilizar libretas que en ciclos pasados no se utilizaron todas las hojas y en donde con ayuda de instituciones y colegios se pueda volver a utilizar las libretas para que se reutilicen por otros niños.
De ahí que ya han tenido la participación de 43 niños con los que se inició este proyecto en el municipio de Venustiano Carranza, pero que se pretende se siga haciendo en otros municipios para que sea una gran cantidad de libretas reutilizadas que beneficien a más niños y se consolide el proyecto en Michoacán a presentarse a nivel nacional.
Por último, aseguró que desde marzo a llevado una preparación, física, clases de oratoria, de dicción, pasarela y maquillaje entre otros que le servirán para el certamen de belleza y ecología «Miss Earth».