spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Edith Márquez llega hoy al Festival Michoacán de Origen

Edith Márquez llega hoy con su inigualable voz y talento al Festival Michoacán de Origen (FMO) para demostrar al público del estado que la amarán con el espectáculo musical que ha preparado para pasar una velada llena de sentimientos y dedicatorias.

En la tercer noche de conciertos del FMO en su edición 2024, la ex Timbiriche se presentará minutos después de las 19 horas en el escenario que se encuentra en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Con más de cuatro décadas de carrera, la también actriz ha logrado mantenerse en el gusto del público, sumando a sus filas de seguidores a las nuevas generaciones que se han identificado o han dedicado las letras de los temas que ha lanzado al mercado.

Entre los temas que se espera interprete esta noche se encuentran: “Mi error, mi fantasía”, “Tu y yo somos uno mismo”, “Aunque sea en otra vida”, “Dejémoslo así”, “Ese beso”, “Mírame”, No te preocupes por mí”, “Si no es ahora”, “Besos de ceniza”, entre muchos más.

Aunque la puerta para el área de conciertos espectáculos del jardín del orquidario se abre a las 17:00 horas, la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) recuerda al público que viernes, sábado y domingo, la entrada al Ceconexpo para recorrer los diversos estands se habilita desde las 11:00 horas, con la intención de acercarse al pabellón gastronómico, artesanal, cultural, productores, infantiles, entre muchos más que se pueden recorrer este domingo en familia o con amigos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí