17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Ejército Mexicano invita al magno concierto musical en Jiquilpan

EJERM 1 200523Este domingo 21 de mayo alusivo al Natalicio del General Lázaro Cárdenas del Río

 

 

Morelia, Mich.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, hace una atenta invitación al público en general para que asistan este domingo 21 de mayo del presente año, al “Concierto Musical y Ceremonia” alusivo al Natalicio del General Lázaro Cárdenas del Río.   

Dicha presentación musical, a cargo de la Banda de Música de la XII Región Militar, será totalmente gratuita e iniciará en punto de las 08:00 de la noche, en plaza Las Aguadoras, ubicada en el centro de Jiquilpan, donde los asistentes podrán disfrutar de piezas musicales de diferentes géneros, seleccionadas especialmente para el deleite del público.

Asimismo, durante la ceremonia cívica que se efectuará en misma fecha a las 09:00 de la mañana, en compañía de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, referido agrupamiento castrense, tendrá una intervención musical a fin de engalanar dicho acto.

Estos conciertos tienen la finalidad de fomentar la convivencia familiar, a través de un alegre y sano momento de esparcimiento, además de fortalecer el acercamiento con la ciudadanía y sus fuerzas armadas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí