- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
9.5 C
Morelia
spot_img

El 70 % de los usuarios paga tu refrendo vehicular en línea

Durante los primeros ocho días del año, más de 60 mil personas realizaron el pago del refrendo vehicular 2024 en línea, lo que significa que el 70 por ciento de los usuarios ha optado por utilizar los sistemas digitales, los cuales son ágiles, confiables y transparentes.

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, declaró lo anterior al señalar que cada día aumenta la confianza de la ciudadanía en la plataforma digital para realizar su pago puntual de refrendo y obtener el descuento del 10 por ciento, el cual ya está calculado en el sistema, de manera que miles de personas han evitado permanecer en la incomodidad de las filas.

Argumentó que la respuesta que el Gobierno de Michoacán ha obtenido por parte de la sociedad en el tema del refrendo vehicular 2024, también es muestra de la confianza que existe en la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ya que se nota el cumplimiento, la honestidad, el trabajo y los resultados a favor de la entidad y de sus habitantes.

Luis Navarro reconoció que el hecho de que las ventanillas de las oficinas recaudadoras se encontraran cerradas durante la primera semana de enero por vacaciones del personal, influyó para que los usuarios exploraran la opción de pagar el refrendo 2024 por medio de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, acción que lograron con facilidad y excelentes resultados.

En consecuencia, el tesorero de Michoacán recomendó a quienes se encuentran al corriente en el pago de sus refrendos, cumplir digitalmente con el que corresponde a 2024, el cual se refleja en términos reales y contribuye, al ingresar a las arcas estatales, a la construcción de un Michoacán más próspero.

Informó que para ingresar a la página citada, es necesario anotar los datos de las placas y el número de serie, los cuales se encuentran inscritos en la tarjeta de circulación, para de inmediato realizar el pago con tarjeta de crédito o de débito, con la garantía de que el descuento del 10 por ciento ya está calculado en el sistema.

Finalmente, Luis Navarro expuso que quienes por alguna razón no cuenten con tarjeta de crédito o de débito o prefieran realizar el pago en efectivo, podrán bajar una línea de captura en la plataforma o acudir a una ventanilla recaudadora a solicitarla, para hacerlo en una institución bancaria o en una tienda de autoservicio o de conveniencia.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí