spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

El Ceconexpo tendrá concierto nocturno el miércoles 14

Celebra con tu persona favorita, familia o amigos el Día del Amor y la Amistad con el segundo Picnic & Rock del año en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), con un concierto nocturno al aire libre el miércoles 14 de febrero a las 19:00 horas en la explanada del Teatro Morelos.

“Este Picnic es especial y por ello hicimos una colaboración con el Fomento Turístico de Michoacán y vamos a regalar una estancia por una noche en una de las cabañas que tienen en Rancho Viejo, en Los Azufres; además de un par de cenas en el restaurante Salerosa, playeras y cajitas de donas de Taste Top”, anunció el director general del Ceconexpo, Gustavo A. Mendoza García.

El evento contará con venta de alimentos y bebidas; sin embargo, los asistentes podrán ingresar con sus propios productos. Personal del Ceconexpo se encargará de prestar manteles para que se instalen en el césped, o bien, pueden disfrutar del concierto en sillas y mesas que se colocan especialmente para las personas adultas.

Detalló que el concierto nocturno del Picnic & Rock para enamorados estará a cargo del grupo Comics, y dará inicio en punto de las 19:00 horas en la explanada del Teatro Morelos por lo que sugirió a los asistentes llegar con tiempo para que tomen su lugar.

Por último, agradeció el apoyo de la directora general de Foturmich, Edith Berenice Macías Mora; de la directora de la empresa Taste Top, Alejandra Cerda; y de la administración del restaurante Salerosa.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí