spot_img
11.5 C
Morelia
martes, julio 22, 2025

EL GOBERNADOR DEL ESTADO ANUNCIÓ MEJORAS A LAS CANCHAS DE LA UNIDAD DEPORTIVA CUAUHTÉMOC

sacjuegodepelotaniñosSon 25 millones de pesos, los cuales logró gestionar el mandatario con el apoyo del diputado federal  Marko Cortés

 

El gobernador Silvano Aureoles en coordinación con el diputado federal Marko Cortés invertirá 25 millones de pesos para la construcción de seis canchas deportivas en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

De igual manera se comprometió a la construcción del cárcamo, para con ello evitar inundaciones, así como el terminar el edificio administrativo y el edifico de medicina deportiva; Esto tras la inauguración de la temporada 2017 – 2018 de la Liga Municipal De Fútbol Amateur Morelia A. C. que lo integran 675 equipos entre niños, mujeres y Hombres.

Así mismo, se comprometió a entregar mil 350 balones profesionales 2 por equipo, además de que Aureoles Conejo, entregó dos tractores para que ayuden a cortar el pasto de las distintas canchas de la unidad deportiva Cuauhtémoc.

Por su parte, Gabriel Prado Fernández, presidente de la Liga de fútbol municipal, señaló que la Liga moreliana es la más grande del país, pero tiene muchas necesidades, por ello agradeció la gestión que realizó el diputado Raúl Morón Orozco, para la construcción de cinco campos de fútbol que fueron inaugurados esta tarde y señaló que «un deportista más es un delincuente menos».

En ese sentido, el mandatario estatal, Silvano Aureoles, refirió que es mucho mejor que los niños estén en el campo haciendo deporte y no cayendo en malos vicios, por ello, hizo el llamado a que los jugadores sean ejemplo para los menores; de igual manera, acompañado de parte de su gabinete y diputados federales y estatales, presenciaron el tradicional desfile que de todos los equipos de la Liga de fútbol municipal realizaron en el Campo Félix Cerda de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, para posteriormente  inaugurar de manera oficial la Liga de fútbol municipal.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas