- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

El miércoles 31 termina descuento en pago del refrendo

En un hecho sin precedentes en la historia de los refrendos vehiculares de Michoacán, la ciudadanía ha efectuado más de 360 mil pagos por ese concepto, informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien reconoció el cumplimiento de la gente que, además, ha obtenido el beneficio del 10 por ciento de descuento que se otorga durante enero.

Dio a conocer que, en promedio, 70 por ciento de la gente realiza su trámite y pago de refrendo 2024 en línea, mientras 30 por ciento lo hace por medio de ventanilla, en alguno de los 700 puntos que existen en la geografía michoacana, como instituciones bancarias y tiendas de autoservicio y de conveniencia.

El tesorero estatal invitó a las personas que tienen vehículos, tanto particulares como del servicio público, a realizar el pago de refrendo 2024 a través de la plataforma  https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular, cuyo acceso es ágil y ofrece una respuesta confiable, transparente y casi inmediata. «Solo se requiere ingresar con el dato de las placas y el número de serie que se encuentran en la tarjeta de circulación», explicó.

Mencionó que el pago, desde la plataforma, se realiza con tarjeta de crédito o de débito; en caso de preferir la opción de hacerlo en ventanilla, es necesario generar una línea de captura e imprimirla con la intención de pagar en efectivo.

Luis Navarro manifestó que el 10 por ciento de descuento que se otorgará hasta el 31 de enero a quienes realicen sus pagos de refrendo 2024, es un estímulo a la ciudadanía que ha realizado un esfuerzo y cumplido responsablemente con ese derecho anual, como lo llevaron a cabo, de acuerdo con el corte del domingo, más de 360 mil usuarios.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí