15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

El plantón policíaco es un tema genuino, no político: MC

Lamenta que la administración gubernamental guinda no registre avance alguno en las negociaciones para destrabar el conflicto                                               

Antonio Carreño Sosa, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que el plantón y movilización de los cuerpos policíacos en el Estado, es un tema genuino y no político y lamentó que, la administración gubernamental guinda, no registre avance alguno, en las negociaciones para destrabar el conflicto.

El líder de la del instituto naranja, lamentó la situación de los policías, quienes llevan más de una semana en plantón, sobre el libramiento periférico Paseo de la República.

Los uniformados demandan mejoras salariales, la entrega completa del bono BanBajío y la destitución del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes.

Carreño Sosa, criticó al gobierno del Estado, acusándolo de estar más interesado en los cotos de poder y en la conquista de simpatías electorales, para su instituto político, que en gobernar para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos.

“Al igual que esta, muchas otras problemáticas que padece actualmente Michoacán se deben a que el gobierno ha estado más concentrado en la conquista de espacios en el proceso electoral que en gobernar para la entidad”, afirmó Carreño Sosa.

La movilización de los cuerpos policíacos ha generado tensión en la región, con los policías manifestando su descontento por la falta de respuesta a sus demandas.

La postura de Carreño Sosa, resalta la creciente insatisfacción con la gestión gubernamental y subraya la necesidad de una solución inmediata para restablecer el orden y la justicia social en el Estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí