A través de recorridos de reconocimiento, puestos de control vehicular y vigilancia aérea por medio de drones
Elementos de seguridad pública tanto Estatal como municipal continúan desplegados en todos los puntos de interés turístico durante esta Semana Santa en Michoacán.
Es el caso de la zona lacustre de Pátzcuaro, el secretario de seguridad pública, José Alfredo Ortega Reyes, supervisó las labores que efectúa el personal policial, esto con el objetivo de disuadir cualquier conducta que genere un riesgo a los habitantes, así como a los turistas que acuden a esta región de la entidad.
A través de recorridos de reconocimiento, puestos de control vehicular y vigilancia aérea por medio de drones, el secretario de SP inspeccionó diversos municipios de esta zona, donde verificó que los agentes de la Policía Michoacán desempeñen sus funciones siempre bajo la instrucción de apoyar a la población y prevenir los hechos constitutivos de delito.
Cabe destacar que este dispositivo arrancó desde el pasado viernes y estará vigente durante todo el período vacacional por lo que la SSP pone a disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.



