21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Empresarios michoacanos cumplen con pago del 3% de nómina, logran una recaudación de 250 mdp: Luis Navarro

El funcionario subrayó que esta recaudación representa un importante respaldo para las finanzas estatales, permitiendo una mayor inversión en infraestructura y servicios públicos

 

Luis Navarro García, titular de la Secretaría de Administración y Finanzas de Michoacán, destacó el cumplimiento ejemplar de los empresarios locales en el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), correspondiente al 3 por ciento de la nómina, recaudando más de 250 millones de pesos en los primeros cuatro meses del año.

El servidor público estatal, subrayó que esta recaudación representa un importante respaldo para las finanzas estatales, permitiendo una mayor inversión en infraestructura y servicios públicos.

“Es gratificante ver cómo los empresarios michoacanos están cumpliendo con sus obligaciones fiscales, lo que sin duda fortalece la economía local y promueve un desarrollo más equilibrado”, señaló el funcionario.

En el contexto del actual proceso electoral, Navarro García aseguró que la Secretaría de Administración y Finanzas ha mantenido sus operaciones con normalidad, sin realizar promoción alguna de los programas que lleva a cabo.

“Vamos muy bien, vamos por encima de lo que se tenía proyectado con más de 250 millones de pesos en los primeros cuatro meses del año, y esto nos ayuda para ir cubriendo con las metas y aumentar la recaudación y desde luego nos ayuda a que este recurso se pueda invertir en infraestructura o en el pago de pasivos pendientes, que todavía tenemos en gobierno”, afirmó.

El funcionario hizo hincapié en que ha respetado estrictamente los tiempos electorales y se ha abstenido de participar en cualquier tipo de evento político, incluso en días festivos o fuera de su horario laboral.

“Es fundamental que los servidores públicos mantengamos una postura neutral y respetuosa durante este periodo para garantizar la equidad del proceso electoral”, comentó Navarro García.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí