Molina Garduño subrayó la necesidad de que la iniciativa privada, se involucre en el aspecto político y no únicamente en el económico
El vicepresidente de la Asociación Nacional de Empresas Turísticas (AMPANET), Roberto Molina Garduño, señaló que es necesario que la iniciativa privada no permanezca ajena al proceso electoral y se involucre para que los representantes populares elegidos en la próxima contienda sean los más idóneos para la entidad.
Dijo que es necesario que al igual que todos los sectores, el rubro empresarial se involucre con los candidatos y las propuestas e incluso no descartó contender para algún cargo de elección popular.
“Yo creo que tenemos que trabajar todos y ponernos la camisa de Michoacán, como empresarios no somos ajenos a los movimientos políticos en el Estado y yo en mi caso traigo unos proyectos con el Partido Revolucionario Institucional, sobre todo en materia de ecología”, indicó.
Molina Garduño subrayó la necesidad de que la iniciativa privada, se involucre en el aspecto político y no únicamente en el económico, debido a que ambas acciones afirmó se encuentra ligadas.
“Tenemos que sumarnos al trabajo que ya se tiene, independientemente de los colores que tengan preferencia los empresarios y yo creo que sí debe de ser una participación más decidida y más notoria y no nada más estar en el confort, de hacer la crítica, sino también tenemos que apostar”, indicó.