El presidente del Consejo, se pronunció en contra de un cierre definitivo de las escuelas en la entidad, sin embargo sí de una reingeniería que permita un buen funcionamiento y aprovechamiento académico
El Consejo Coordinador Empresarial en el estado respaldó el operativo realizado en la Escuela Normal Rural de Tiripetio para contener a los estudiantes.
El presidente del Consejo, Agustín Arriaga Diez aseguró que si bien los normalistas tienen derecho a exigir siempre lo hacen bajo la amenaza y el daño a terceros.
Esa actitud no debe de permitirse y por el contrario actuar de manera contundente.
Debe evitarse tomas de carreteras y ferrocarril además del daño que se ocasiona a empresas con la quema de vehículos por lo que consideró que el gobierno reaccionó de buena manera para contener a los jóvenes.
El empresario michoacano se pronunció en contra de un cierre definitivo de las escuelas normales en la entidad, sin embargo sí de una reingeniería que permita un buen funcionamiento y aprovechamiento académico.
En entrevista lamentó que estos hechos de violencia afecten la imagen del estado por lo que llamó a los normalistas a deponer su actitud y evitar más disturbios en la entidad.