Puntualizó que siempre se les invita presentar denuncias para hacer valer la ley
Empresas prefieren hacer valer los seguros que presentar denuncias por robo de unidades en manos de normalistas, señaló Raúl Zepeda Villaseñor, secretario de Gobierno.
Luego de que esta mañana los normalistas de la Escuela Normal Rural «Vasco de Quiroga», retuvieron un camión comercial, el secretario señaló que no todos estos casos son denunciados por las empresas dueñas de dichos transportes.
Detalló que en la mayoría de los casos las empresas no denuncian por política, ya que prefieren irse por el tema del cobro de los seguros de sus unidades.
Puntualizó que siempre se les invita presentar denuncias para hacer valer la ley.
Por último, señaló que hay varios casos documentados, pero en lo que respecta a los últimos hechos registrados son cerca de 4 a 5 denuncias las que se han presentado por parte de empresas tras vehículos retenidos dentro de la escuela Normal.



