El mandatario estatal hizo un llamado a que se contrate y se haga uso de la Policía Auxiliar, porque se debe tener seguridad en los establecimientos
Las empresas de seguridad privada no sirven para nada y no son confiables, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En rueda de prensa, cuestionado por los hechos violentos que se registraron este fin de semana en Morelia, señaló que queda demostrado que las policías privadas no sirven para nada, al no ser confiables.
De ahí que, llamó a que se debe contratar y hacer uso de la Policía Auxiliar, porque se debe tener seguridad en los establecimientos.
Por lo que llamó a las oficinas centrales del IMSS a que al igual que como lo hacen en la CDMX, contraten a la Policía Auxiliar; también llamó a otras instancias como el ISSSTE a que se sumen.
Además celebró que la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, anunció que estará contratando a la Policía Auxiliar para que se encargue de la seguridad en los campus de la casa nicolaita.



