Se cuenta con una bolsa de 300 millones de pesos de la Federación
Angangueo, Mich.- En diciembre arrancarán los foros en el estado para conocer las necesidades en donde se aplicarán recursos para infraestructura turística, señaló Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de Turismo Federal.
En entrevista, señaló que se cuenta con una bolsa de 300 millones de pesos de la Federación para aplicarse en infraestructura turística como parte del Plan Michoacán, por lo cual en diciembre iniciarán los foros en todas las regiones y pueblos mágicos para conocer las necesidades que se tienen y poder arrancar las obras en 2026.
Además de los temas de infraestructura se estarán realizando varias campañas de promoción turística, como es la local «Michiacanos por Michoacán», la campaña nacional «Michoacán se Vive», y «Michoacán el Alma de México» que se estará presentado en enero a nivel internacional, todo ello, enfocado en promocionar todo lo que tiene el estado.
Y agregó que estarán realizando una guía de experiencias comunitarias, entre otras acciones para que se visite Michoacán, por lo cual estará visitando al menos cada 15 días el estado para conocer los temas y necesidades.



