spot_img
20.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

En el Pabellón Artesanal el Festival Michoacán de Origen hay variedad de productos a precios accesibles

Si aún no tienes el regalo para mamá, no te preocupes, en el Festival Michoacán de Origen encontrarás una gran variedad de productos, artesanías y textiles a precios accesibles y para todos los bolsillos.

En el Pabellón Artesanal descubre artículos de las 16 ramas artesanales con precios que van desde los 30 pesos hasta más de 10 mil pesos; aquí, seguro encontrarás el regalo ideal para celebrar y consentir a la reina del hogar.

Entre las piezas que podrán encontrar para vestir en su día a día están las maravillosas blusas deshiladas, camisas bordadas, rebozos de algodón, con plumas y de patakua, sombreros, bolsas, zapatos, huaraches, joyería de cobre, barro y vidrio soplado.

Además de regalar una pieza única elaborada por las manos talentosas de las artesanas y artesanos del estado, de apoyar su economía y la de sus familias, puedes llevarte un boleto para el concierto de Alejandro Sanz, que será mañana viernes 10 de mayo en el Estadio Morelos.

Ya que estás en el Pabellón Artesanal, aprovecha y lleva artículos para el hogar como palas de madera, cucharas, saleros, tarros para la miel, portavasos, tortilleros, tablas para picar, rodillos, molinillos, servilletas de manta, manteles, colchas, manteles individuales de textil y fibras vegetales, canastos para el pan, termos, platos, tazas de cobre entre una gran variedad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí