13.4 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

En lo que va del año más de un millón de ciudadanos han pagado su refrendo vehicular

701 mil lo hicieron en línea, con tarjeta de crédito o de débito, 394 mil en ventanilla

 

 El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), reconoce el compromiso y la responsabilidad de la ciudadanía al haber pagado durante el primer semestre del año un millón 95 mil refrendos vehiculares.

Al informar lo anterior, el tesorero estatal, Luis Navarro, destacó que cada día es mayor el número de personas que utiliza las herramientas modernas de la tecnología y los servicios de Gobierno Digital, de manera que, de la cantidad mencionada, 701 mil refrendos se pagaron en línea, con tarjeta de crédito o de débito.

Los 394 mil pagos restantes de refrendo vehicular, la ciudadanía los realizó por medio de ventanilla, incluso en almacenes, centros comerciales y tiendas de conveniencia. “Con los cuales tenemos convenios encaminados a apoyar a la gente que carece de internet o de tarjetas de crédito o de débito, o que sencillamente prefiere efectuar sus operaciones en efectivo”, señaló.

Luis Navarro invitó a seguir utilizando las plataformas de Gobierno Digital, uno de los proyectos transversales de la administración que encabeza el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, ya que es de fácil acceso, confiable y rápido, independientemente de que fortalece la transparencia en todo sentido y se refleja en términos reales.

En cuanto a las oficinas de recaudación que se encuentran distribuidas en toda la geografía michoacana, son atendidas por personal capacitado que orienta a la población en el pago de refrendos vehiculares, recibe pagos con tarjetas de crédito y de débito o expide líneas de captura para que la gente haga sus operaciones con dinero en efectivo en almacenes o en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí