marzo 1, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

En Morelia la canasta básica cuesta 955 pesos

Con un monto de 955 pesos, el tianguis de La Feria se colocó nuevamente como el más económico para adquirir los 25 productos de la canasta básica, no solo en Morelia, sino también en el estado, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández.

En rueda de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el titular de la Sedeco puntualizó que el costo más alto identificado para adquirir los productos de la canasta básica, fue en el mercado municipal de Lázaro Cárdenas, con mil 330 pesos, lo que representó una disparidad entre el más bajo y más alto de 335 pesos.

Agregó que en Morelia el precio más alto fue de mil 307 pesos en el mercado municipal, y el más económico en Lázaro Cárdenas fue de mil 200 en la tienda Soriana.

En el municipio de Uruapan, en la cadena Aurrera se identificó el más económico, con 981 pesos; y el más alto en el mercado municipal, con mil 231 pesos. En tanto, en Apatzingán, en Aurrera con mil 226 pesos como el más bajo, y el más alto en el mercado municipal con mil 234 pesos.

En la tienda Merza de Zamora se encontró en mil 38 pesos el precio más bajo y el más alto en Aurrera en mil 317 pesos; en Zitácuaro el más bajo se encontró en Chedraui con mil un pesos, y el más alto en el mercado municipal con mil 227 pesos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí