spot_img
24.5 C
Morelia
sábado, julio 12, 2025

En riesgo de clausura el rastro municipal de Uruapan

RASTRO MUNICIPALEn inspección se encontró que algunas reses tenían niveles de clembuterol un poco más altos a los que marca la norma, aunado a la deficiencia en el saneamiento básico del lugar

 

En riesgo de clausura el rastro municipal de Uruapan, señaló Hebert Flores Leal, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

En entrevista, señaló que están realizando operativos de supervisión de los rastros municipales del interior del estado para ver que cumplan con las normas de funcionamiento.

En ese sentido, indicó que en la supervisión al rastro municipal de Uruapan encontraron que algunas reses tenían niveles de clembuterol un poco más altos a los que marca la norma, aunado al tema de deficiencia en el saneamiento básico del lugar.

Detalló Flores Leal, que se estuvo reuniendo con el alcalde de Uruapan Ignacio Campos, para que se atendiera el tema y están a la espera de los resultados de estas últimas semanas, para ver si modificaron las irregularidades encontradas y en caso de que no sea así tendrán que clausurar el rastro municipal.

Puntualizó que se han estado supervisando otros rastros municipales, pero se han encontrado verificaciones dentro de lo normal, aun así continuarán al pendiente de que cumplan con la norma.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas