- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
7.5 C
Morelia
spot_img

Entregan 96 mdp en equipamiento de seguridad para municipios

Este día se hizo la entrega de equipamiento de seguridad a instancias de seguridad municipales por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), mismo que asciende a 96 millones de pesos.

«Este equipamiento es dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y el Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública (FOFISP). Estamos entregando 29 torres de vigilancia a 16 municipios del estado; mil 459 uniformes, más de 400 chalecos, 21 motos y ocho camionetas, contribuyendo de esta forma a lograr un futuro más próspero y pacífico», dijo el secretario del SESESP, César Erwin Sánchez Coria.

Los recursos materiales que son otorgados a los municipios ascienden a los 96 millones de pesos, y tienen el objetivo de contribuir a reforzar las tareas de seguridad en las demarcaciones.

«Me da gusto ver a más de 104 municipios reunidos, que son los que serán beneficiados. Los municipios son la principal ventanilla de las gestiones, son los que traen el pulso de lo que se requiere y necesita en las comunidades y es por eso que el gobernador, que es municipalista y está coordinado con todas las expresiones sociopolíticas del estado, les envía el mensaje de que no están solos y les brindaremos siempre todo el respaldo», puntualizó Elías Ibarra Torres, secretario de Gobierno. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí