17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Entregan apoyos a comerciantes de Pátzcuaro por más de 1 mdp

Fueron otorgados también 310 cartas compromiso para la asignación de espacios en el nuevo mercado municipal

 

Pátzcuaro, Mich.- Las y los comerciantes de Pátzcuaro tienen todo el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para continuar con sus actividades y contar con mejores condiciones para su economía.

Así lo manifestó el secretario de gobierno, Elías Ibarra Torres, durante la entrega de 85 apoyos a locatarios del mercado municipal de Pátzcuaro, quienes recibieron entre 10 mil a 15 mil pesos como parte de las acciones para garantizar la continuidad de su trabajo.

“Es una convicción de nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, respaldar a las y los comerciantes que contarán con un nuevo mercado, mismo que será punta de lanza para el comercio y para dignificar su trabajo”, manifestó.

En compañía del presidente municipal, Julio Arreola, el encargado de la política interna de Michoacán entregó también 310 cartas compromiso a las y los locatarios para la asignación de espacios en el inmueble que se encuentra en construcción.

Finalmente, reiteró que seguirá trabajando de la mano con las y los comerciantes, con el objetivo de que continúen sus actividades en beneficio de sus familias.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí