18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

Entregan escrituras a familias del Fraccionamiento Bicentenario, en Santa Clara del Cobre

Salvador Escalante, Mich.– La presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, encabezó hoy la histórica entrega de 212 escrituras en el Fraccionamiento Bicentenario en Santa Clara del Cobre, un hito que brinda certeza jurídica al patrimonio de las familias beneficiadas, asegurando así su tranquilidad y bienestar.

Acompañada de distinguidas personalidades como Ernesto Padilla Aceves, representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) en Michoacán; José Alfredo Flores Vargas, director del Instituto Registral y Catastral de Michoacán; Sergio Arturo Calvillo Corral, director de Catastro; Alejandro Mendoza Olvera, síndico municipal; Arturo Esquivel Morales, secretario del Ayuntamiento; y José Gerardo Rauda Pérez, representante de los beneficiarios del programa, así como el cuerpo de regidores, la alcaldesa expresó la importancia de este día para las familias del municipio.

La munícipe destacó que esta jornada quedará grabada en la memoria de cientos de familias, quienes ahora pueden disfrutar de la seguridad y estabilidad que otorga la titularidad de su patrimonio, proporcionando un mejor bienestar a sus seres queridos. En este sentido, agradeció la confianza depositada en el Gobierno Municipal y en el Instituto Nacional del Suelo Sustentable, resaltando los excelentes resultados obtenidos gracias al trabajo en equipo.

En el evento se enfatizó el arduo y coordinado esfuerzo con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable para garantizar la certeza jurídica y legal a aquellos que poseían concesiones de terrenos o viviendas, y que hoy ven materializado su sueño de contar con un patrimonio familiar que les proporciona tranquilidad emocional.

“La importancia de la familia como eje central de la sociedad es la prioridad de nuestro Gobierno Municipal, ya que esto se traduce en mejores servicios públicos y en un entorno digno para vivir. Tras años de esfuerzo y espera, gracias al compromiso de los tres niveles de gobierno, se ha hecho realidad el anhelo de las familias santanclarenses”, externó Araceli Saucedo.

A lo cual, el ciudadano José Gerardo agradeció, en nombre de las colonias Bicentenario 1, 2 y 3, por su valioso aporte, el cual hizo posible la regularización del fraccionamiento; asimismo, por la pronta y rápida respuesta a sus necesidades, “gracias a su gestión, estas escrituras llegan oportunamente”.

Finalmente, la presidenta municipal anunció que esta es solo la primera entrega y que se seguirá trabajando para llevar a cabo más entregas en los próximos días, reafirmando el compromiso de la administración con el bienestar y el desarrollo de la comunidad

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí